Valle Sagrado y Machu Picchu - 2 Días

A diferencia del Cusco y del Perú, el valle sagrado es uno de los lugares más ricos ya que produce el mejor grano de maíz. Cuenta con una riqueza histórica inigualable y alberga además a tres de los más importantes mercados típicos artesanales del Cusco: Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero.

Day 1
DÍA 1: CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – MACHU PICCHU

Nuestra agencia Machu Picchu Peru Tours, los recogerá de sus aposento a las 8:00 am, para iniciar nuestra excursión guiada por el Valle Sagrado y Machu Picchu, en este recorrido podemos apreciar diferentes poblados y pintorescos, además de realizar algunas paradas en lugares como Q’orao en donde apreciamos arte textil y cerámicas, luego en Taray que nos sirve de mirador para todo el Valle Sagrado luego continuamos nuestro recorrido hacia los siguientes lugares:

Este valle posee cualidades geográficas y climáticas muy especiales para la cultura incaica. Los incas o quechuas convirtieron el valle sagrado en uno de los principales puntos de producción agrícola debido a la riqueza de sus tierras.

A diferencia del Cusco y del Perú, el valle sagrado es uno de los lugares más ricos ya que produce el mejor grano de maíz. Cuenta con una riqueza histórica inigualable y alberga además a tres de los más importantes mercados típicos artesanales del Cusco: Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero.

PISAC: Es un Pueblo típico andino – artesanal y arqueológico donde se realizan las famosas Ferias Artesanales. Visita a las ferias, mercados típicos y restos arqueológicos.

OLLANTAYTAMBO: Centro agrícola, administrativo, social, religioso y militar en tiempo del Tahuantinsuyo, conformado por Templos, Andenes y unido por un sistema completo de canales de irrigación. Después de nuestra visita del Valle Sagrado de los Incas nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo donde abordaremos el tren que nos llevara a Aguas Calientes Machu Picchu. Después de llegar al pueblo de Machu Picchu nuestro transfer realiza el traslado a su respectivo hotel.

Day 2
DÍA 2: VISITA GUIADA DE MACHU PICCHU

Este viaje le ofrece la visita del sitio arqueológico más importante de Sudamérica, Machu Picchu donde se llenara de energías por lo mágico que tiene este lugar. Incluye el desayuno en el hotel, Bus de subida hacia la ciudad perdida de los Incas.

Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela: Áreas agrícolas, Urbanas, Militares, Artesanales, el Intihuatana, el Templo del Cóndor, Templo del Sol, etc.

Así mismo el Almuerzo en Aguas Calientes en un restaurante turístico es encuentra incluido.

Después nuestro transfer realiza el traslado hacia la estación de tren para abordar el tren que nos llevara hasta Ollantaytambo. Seguidamente se realiza traslado Ollantaytambo – Cusco en bus turístico.

Incluye

  • Tour Valle Sagrado de los incas
  • Guía profesional
  • Ticket de tren ida y vuelta.
  • Bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
  • 01 Noche de hostal en Aguas Calientes.
  • Ticket de ingreso a Machu Picchu.
  • Traslado de la estación de tren en Ollantaytambo hacia el hotel en Cusco.

No Incluye

  • Vuelos aéreos
  • Alimentación excepto lo mencionado
  • Hotel en Cusco
  • Boleto turístico (permite visitar el valle sagrado de los incas)

You can send your enquiry via the form below.

Valle Sagrado y Machu Picchu