Paseo a Caballo - 1 Day

Se realiza un paseo a caballo por los paisajes del valle de Yuncaypata cerca de Tambomachay y Sacsayhuaman. Estos escenarios son espectaculares donde se ofrece vistas de las impresionantes montañas hacia el Valle Sagrado de los Inkas. Esto también se realiza con un boleto turístico (City tour a caballo.

Day 1
DESCRIPCION DEL PASEO A CABALLO

Este tour recorre igualmente los paisajes del valle de Yuncaypata cerca de Tambomachay y Sacsaywaman, pero no tiene como principales hitos las visitas a los cuatro centros arqueológicos arriba mencionadas, sino, variando el recorrido que va a zonas paisajísticamente más espectaculares y más apartadas, poco visitadas. En el recorrido se pasa centros arqueológicos de Cusilluchayoc, Templo de la Luna , Zona X (Lanlacuyoc) y el Balcón del Diablo en Chacan. Todos estos son posibles de visitar sin boleto turístico. En esta variante que pasa por caminos aun usados por los campesinos de la zona, se les puede apreciar realizando sus actividades cotidianas en los campos de cultivo, y en las praderas del pastoreo de animales , también se puede apreciar riachuelos , flora y fauna muy variada.

El tour incluye los mismos servicios de la variante del circuito «4 ruinas» y según pedido pude Usted contar con un guía (US$ 50- por grupo o personaa individual.

Incluye

  • Recojo del hotel
  • Transporte privado al rancho ida y vuelta
  • Caballo
  • Equipo de seguridad
  • Personal de arriero
  • Box lunch

You can send your enquiry via the form below.

Paseo a Caballo